Propuesta de Coaching para actores:

Nuestros objetivos son lograr que el actor trabaje sus inseguridades, inquietudes y necesidades, en forma intensiva e individual.

Mediante algunos encuentros a convenir según cada caso abordaremos un trabajo basado en la improvisación y el texto en el reconocimiento de la Estructura Dramática; así como también el trabajo y seguimiento particular que requiera el trabajo de composición y caracterización del personaje.

Apuntamos principalmente a que el actor cuente con autonomía para utilizar sus propias herramientas y que en escasos encuentros aumente su autoconfianza y seguridad en su propia capacidad creativa y lúdica, base esencial para cualquier trabajo actoral en los distintos medios: cine, TV, publicidad o teatro.

La cantidad de encuentros serán establecidos y acordados paulatinamente según las necesidades mutuas en el proceso y desarrollo de los mismos.

Nuestra dupla de trabajo está constituida por Valeria Britos y Helena Nesis.

Creemos así en el enriquecimiento para el alumno por el trabajo desde dos miradas, una más experiencial y la otra desde la larga práctica pedagógica, que en su complemento resultarán al alumno consultante de gran provecho.

Los encuentros se llevarán a cabo en el teatro EL ESPIÓN. Sarandí 766.