A donde estamos
Sarandí 766
Buenos Aires Capital
Whatsapp  +54 911 6767-8494

Clases de Teatro para Niños Buenos Aires Capital 2020

La actuacion y el teatro para niños posibilita el recorrido de LA ESPONTANEIDAD en la fase inicial de la vida humana.

 El niño y esta etapa de desarrollo físico-mental y emocional permite abordar esta actividad en todo su potencial y esplendor. Siempre que el coordinador se encuentre entrenado y preparado para acompañar y estimular dicho desarrollo dentro de los límites de una sociedad que prioriza valores competitivos.

 

Encontrarse en un espacio lúdico que promueve y estimula dichos aspectos fecunda lazos humanos desde temprana edad y

valores como el de la solidaridad y los prepara creativamente convirtiendolos en sujetos “productores de sentido de su propia subjetividad”.

Es de vital importancia comprender que para los niños

realizar Teatro enriquece y posibilita el desarrollo en varios aspectos de vital importancia para su camino personal como individuos. Como sujeto social que debera aprender a incursionar en distintas tareas a meterse y enfrentar diferentes problematicas personales , familiares y de clase social. Que sumergido en una sociedad competitiva y marcadamente aún positivista como la nuestra. Realizar una actividad que priorice y desarrolle la libertad personal, profundizacion en lo cognitivo-lúdico y concrecion de relaciones intergrupales donde no intermedie la tecnología resulta una proeza..

Donde el único encuentro posible sea a través de la palabra, el cuerpo, y el vinculo con un otro. El teatro gran arte que engloba y vehiculiza a casi todas las demas artes logran ponerse en juego en cada clase de teatro junto para y con los niños.

Te puede interesar

 

 

Cursos de Teatro para Adultos

Realizar teatro para adultos revitaliza aspectos personales olvidados, descuidados y esenciales como es el aspecto lúdico. El adulto ya "no juega" por jugar.

Cursos de Teatro para Adolescentes

Encontrarnos en el mundo de los adolescentes de hoy y proponernos dictarles clases de teatro nos abre a algunos cuestionamientos tanto a nosotros como sus educadores como a los padres quienes son los principales educadoresss.