A donde estamos
Sarandí 766
Buenos Aires Capital
Whatsapp  +54 911 6767-8494

Verano 2020 Seminario de Teatro Febrero Buenos Aires Capital Federal

SEMINARIO DE TEATRO VERANO 2020: si estas sin recursos para irte de vacaciones y queres esparcirte llenando tu alma, cuerpo y mente de arte, especialmente de teatro venite a cursar un seminario de verano de teatro . Se paga y asiste por clase ya que por ahí no estes el mes de enero o febrero completo. Cada clase tendrá una unidad de sentido y de aprendizaje per se. Sera ENTRENAMIENTO PARA LOS QUE YA TIENEN ALGO O MUCHO de formación previa. 

Será y eso espero una bonita y divertida introducción al mundo del teatro. Trabajaremos las bases del teatro. La conexión con el propio cuerpo y el del otro. Nos contactaremos con la necesidad de que sin otro no construimos identidad.Desarrollaremos un cuerpo disponible a la sensibilidad a lo inmaterial del espíritu necesarios pasos para la creación y adquisición de una metodología de actuación. El enfoque del seminario de teatro será necesariamente personalizado anque grupal. Esparcir y relajar tu mente cuerpo mediante actividades lúdicas es sanamente nutritivo para el alma de una persona y más en estos tiempos de trabajos alienados o sedentarios y tecnologizados. 

 

 

 

 

Te puede interesar

 

 

Cursos de Teatro para Niños

La actuacion y el teatro para niños posibilita el recorrido de LA ESPONTANEIDAD en la fase inicial de la vida humana..

Cursos de Teatro para Adolescentes

Encontrarnos en el mundo de los adolescentes de hoy y proponernos dictarles clases de teatro nos abre a algunos cuestionamientos tanto a nosotros como sus educadores como a los padres quienes son los principales educadoresss.